Inbox, La nueva APP de google

 

Google ha querido sorprendernos un poco hoy con un nuevo concepto: correo electrónico dentro del correo electrónico, diseñado por la misma gente que hace Gmail para ponerte lo que de verdad te importa en la palma de la mano. Ya os hablamos de algo así como rumor, pero es ahora cuando Google se ha decidido a lanzar Inbox: un nuevo servicio que quiere hacernos llegar la información más rápido, y haciéndolo más sencillo de lo que piensas.

 

 

Lo primero de todo, Inbox se diferencia de Gmail en la manera de darnos la información: mientras que Gmail se queda en la superficie como gestor de correo electrónico,Inbox quiere organizar nuestra información para que tengamos más sencilla acceder a ella.

Para ello, han hecho cosas como ampliar las categorías que empezaron en Gmail el año pasado para que clasifiquen mejor nuestro correo electrónico e incluso puedan aprender de ti para adaptarse a tus necesidades, o resaltar la información más importante con datos que incluso no venían en el correo electrónico y están extraídos directamente de la web. En el vídeo que han publicado junto al anuncio podéis ver bastante bien su funcionamiento.

 

 

Por otra parte, también se va a pisar un poco con Google Keep, porque también cuenta con recordatorios para todas esas tareas pendientes. Sin embargo, la diferencia es que Inbox es capaz de ayudarnos ofreciendo información adicional sobre las tareas existentes, sin que nosotros tengamos que añadirla manualmente.

De hecho, el creador de Inbox es Jean Marc Denis el mismo que el de Sparrow, una startup que compró Google hace unos años.

Por ejemplo, si has hecho un recordatorio para comprar algo en una tienda, Inbox es capaz de ofrecerte información útil como su localización o el número de teléfono, y así con unos cuantos ejemplos más. Y si estamos demasiado ocupados, siempre podremos silenciar los recordatorios para centrarnos en lo importante.

 

 

En todo caso, sólo hay una pega con este lanzamiento: es en forma de invitaciones, por lo que necesitaremos a un amigo con acceso al servicio, o que Google sea bueno con nosotros y nos envíe una invitación previa solicitud a este correo electrónico. En todo caso, la aplicación ya se encuentra disponible para Android e iOS, en el caso de que seas un afortunado con acceso.

 

Fuente: Google Blog

Visto en: www.elandroidelibre.com

 

Descargar app:

Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 36M